GeboArt.Dev



Intel se prepara para comenzar este 2024 y en redes sociales hay algunos adelantos prometedores acerca de la nueva generación CPU de la marca.

Una nueva imagen filtrada del rumoreado Core i9-14900KS nos dice que su lanzamiento puede no estar tan lejos, y según los informes, se dice que el chip puede alcanzar los 6,2 GHz nada más sacarlo de la caja. Pero queda una pregunta: ¿Es real esta imagen?

I don't know if it's fake or not and I don't know if it will be launch.

Source:QQ pic.twitter.com/jB4ecZ6ZcZ

— HXL (@9550pro) January 2, 2024

La foto fue publicada por HXL (9550pro) el día de hoy. HXL es un filtrador muy conocido cuando se trata de CPU, pero incluso el autor no está seguro de si la imagen es falsa o no. Incluso si es real, no están seguros de si Intel lanzará esta CPU. Si bien la imagen parece lo suficientemente real, hay algunas ligeras inconsistencias en las letras del disipador de calor entre el Core i9-14900KS y el Core i9-13900KS.

Sin embargo, incluso si las letras (especialmente el KS) no se ven exactamente iguales entre los dos chips, no significa necesariamente que la imagen haya sido manipulada. Todo lo demás parece bastante real, y hemos escuchado rumores sobre la existencia del Core i9-14900KS ya en noviembre del año pasado. Además, Intel ha estado lanzando estas CPU de grado entusiasta durante un par de generaciones, incluido el Core i9-12900KS y su equivalente Raptor Lake.

Se rumorea que estamos ante el mismo número de núcleos que el Core i9-14900K, con un total de 24 núcleos (8 núcleos de rendimiento y 16 núcleos de eficiencia) y 32 hilos. Sin embargo, esperamos un aumento en la velocidad del reloj de impulso a la friolera de 6,2 GHz. También es posible que Intel aumente el TDP a 150 vatios, que es 25 vatios más alto que cualquiera de los otros chips en la actualización de Raptor Lake.

¿Cuánto costará esta CPU, si llega al mercado? Entre $600 y $750 parece una apuesta segura. El Core i9-14900K se lanzó a $ 590.








Fuente


Descubre más desde GeboArt.Dev

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido