Y eso es algo que incluso confirma gente que participó en su creación, como un ex desarrollador de Microsoft, llamado Andy Young, que comentó que Windows 11 «es cómicamente malo» y dio sus razones.
Andy Young, un ex ingeniero de software senior de Microsoft, publicó un mensaje en X/Twitter lamentando que incluso con su CPU Core i9 de $ 1,600 y 128 GB de RAM, el rendimiento del menú Inicio de Windows 11 suele ser horrible.
Young incluyó un videoclip que ilustra por qué está tan molesto. La función de búsqueda inicialmente no parece funcionar en absoluto, lo que lo obliga a cerrar y volver a abrir el menú Inicio. Funciona la segunda vez, pero todo es muy lento y los resultados tardan en aparecer.
The Windows 11 Start Menu is comically bad.
This machine has a $1600 Core i9 CPU and 128 GB of RAM and this is the performance I often get.
What is going on in Redmond? pic.twitter.com/hDvALHRB5q
— Andy Young (@anerdguynow) April 9, 2024
Young admitió que ama Windows, porque ayudó a su creación, sin embargo, advirtió que falta mucho por mejorar y que espera que en el futuro Windows sea «tan bueno como antes».
To be clear, I love Windows. I helped build parts of it. I want it to be as good as it once was. If data suggests the software you build frustrates a significant percentage of users, it means there's work left to be done.
— Andy Young (@anerdguynow) April 10, 2024
En cuanto al rendimiento del menú Inicio, deshabilitar los resultados de búsqueda en línea sin duda acelerará las cosas. Hay otras ediciones del Registro que pueden ayudar, incluyendo, como señaló un usuario, ir a Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Panel de control\Escritorio y cambiar MenuShowDelay del valor predeterminado 400 a 0.
Descubre más desde GeboArt.Dev
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.