La característica, llamada Windows 365 Switch, está disponible para Windows Insiders en los canales beta y de desarrollo. La compilación 11 de Windows 23521 para Insiders en el Canal de desarrollo recientemente estuvo disponible para los canales de desarrollo.
Microsoft ha estado desarrollando su negocio de PC en la nube Windows desde 2021. La compañía se ha centrado en gran medida en los clientes comerciales, sin embargo, ha tenido un enfoque cada vez mayor en los usuarios privados, señaló PCWorld.
La característica Conmutador de Windows 365 le permite cambiar de la instalación local de Windows 11 en su PC a un Windows 365 basado en la nube al instante utilizando comandos de teclado estándar, un clic del mouse o un gesto de deslizamiento. También puede habilitar el cambio a través de la función Vista de tareas en su escritorio.
Microsoft señaló en su blog que Windows 365 Switch podría ser especialmente beneficioso para los usuarios que participan en programas BYOD (traiga su propio dispositivo) a través del trabajo. Un empleado puede alojar un Cloud PC propiedad de la empresa en su propia computadora de escritorio o portátil y cambiar entre los entornos según sea necesario. Actualmente, Windows 365 basado en la nube solo está disponible para usuarios corporativos.
Los requisitos para Windows 365 Switch son:
- Puntos de conexión basados en Windows 11 (también se admiten Windows 11 Pro y Enterprise).
- Miembro del Programa Windows Insider para Windows 11 y Windows 365 (se prefiere el canal beta, también se admite el canal de desarrollo).
- Licencia de Windows 365 Cloud PC.
Puede encontrar información de guía paso a paso sobre cómo implementar y usar Windows 365 Switch en la página de la comunidad de Microsoft.
Microsoft también está buscando opiniones de los usuarios de Windows 365 Switch a través de su aplicación Feedback Hub. Para compartir sus pensamientos o informar de problemas, seleccione la categoría Entorno de escritorio en el Centro de opiniones y, a continuación, la subcategoría Cambiar a PC en la nube.
En particular, recientemente se produjo una fuga importante del mecanismo Microsoft StagingTool, que puede activar o deshabilitar funciones ocultas y no anunciadas dentro del software Windows 11 Insider Preview. La filtración se encontró irónicamente en un enlace fuera de lugar en el Centro de comentarios de Microsoft.
No se sabe cómo la fuga podría afectar las vistas previas de Windows Insiders en general. Hasta ahora, la marca parece continuar con los negocios como de costumbre.
Teniendo en cuenta que Windows 365 Switch es una vista previa de Windows Insiders, no hay garantía de que la característica llegue a una versión pública de Windows 11, pero parece prometedor.
Descubre más desde GeboArt.Dev
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.