Y ahora, para Windows 11 la pretérita app tendrá una función que la acercará mucho a Word: el corrector ortográfico.
Esta característica estará disponible a finales de este 2024, y funcionará con el subrayado automáticamente en rojo de las palabras mal escritas, y puede corregir los errores con un clic derecho para ver sugerencias de ortografía.
Microsoft incluso ha agregado autocorrección, por lo que los errores se corrigen a medida que continúa escribiendo. El corrector ortográfico en el Bloc de notas también admitirá varios idiomas, y puede ignorar palabras en documentos y agregarlas a un diccionario.
«Esta característica está habilitada de forma predeterminada para algunos tipos de archivos, pero está desactivada de forma predeterminada en los archivos de registro y otros tipos de archivos típicamente asociados con la codificación», señala Dave Grochocki, líder principal de producto de Windows Inbox Apps, en una publicación de blog. «Puede activar o desactivar esta configuración globalmente o para ciertos tipos de archivos en la configuración de la aplicación Bloc de notas o temporalmente para el archivo actual en el menú contextual».
Descubre más desde GeboArt.Dev
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.